Johanna, la Cruzada de Zakarum, es una heroína guerra de melé de dificultad facil perteneciente al universo Diablo.

HistoriaEditar

HabilidadesEditar

Piel de hierro 20 segundos / 25 maná (D) Piel de hierro/Piel férrea
Se vuelve imparable y obtiene un escudo que absorbe 193 (+57 por nivel) de daño durante 4 segundos.

Castigo 8 segundos / 48 maná (Q) Castigo
Área de efecto

Inflige 48 (+10 por nivel) de daño a los enemigos y los ralentiza un 60%. El efecto de realentizacion disminuye hasta que se disipa luego de 2 segundos.

Condena 10 segundos / 50 maná (W) Condena/Punición
Área de efecto

Después 1 segundo, atrae a los enemigos cercanos hacia ti, los aturde durante 0.25 segundos y les inflige 25 (+5 por nivel) de daño.

Escudo cegador 12 segundos / 45 maná (E) Escudo cegador/Destello de escudo
Cono

Inflige 50 (+4 por nivel) de daño a los enemigos y los hace errar sus próximos 2 ataques básicos en un lapso de 4 segundos.

Habilidades HeroicasEditar

Escudo bendecido 60 segundos / 90 maná (R) Escudo bendecido/Escudo bendito
Tiro de Precisión/Disparo de habilidad

Infliges 79 (+9 por nivel) de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 2 segundos. Luego Escudo bendito rebota hacia 2 enemigos cercanos, les inflige 39 (+4 por nivel) de daño y los aturde durante 1 segundo.

Espada en caida 80 segundos / 100 maná (R) Espada en caída/Espada fulminante
Área de efecto

Saltas hacia el área objetivo. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el sitio donde aterrizarás
Después de 2 segundos, aterrizas e infliges 120 (+21 por nivel) de daño a los enemigos cercanos y los lanzas por los aires.

AspectosEditar

Cruzada de Zakarum/Guerrera divina de ZakarumEditar

MaestraEditar

La armadura del cruzado es un emblema de su identidad. Con el paso de los siglos, se remodela y se reforja constantemente para adaptarse a las necesidades y personalidad de su maestro en cada momento.

CenturiónaEditar

Bajo las órdenes del emperador Severus, una legión entera marcho sobre el portal de los dioses. Solo uno de sus miembros no regreso a casa: una sola centuriona tomada como castigo por la arrogancia del hombre.

ReferenciasEditar